InfoisInfo España

Grupo Prilux Iluminacion S.L.U.
Iluminación decorativa en Toledo

www.grupoprilux.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92523381?

Dirección

C/ Rio Jarama, 149. C.P. 45007, Toledo, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Prilux Iluminacion S.L.U.

Iluminación exterior en Toledo, Lámparas en Toledo, Iluminación en Toledo

Con casi 30 años de vida en el sector del alumbrado, somos una empresa familiar con una plantilla de 120 personas. Dentro del sector de la iluminación profesional nos hemos especializado en 3 divisiones de negocio para cubrir otras tantas necesidades de nuestros clientes:

- División Técnica y Vial: desarrollamos productos, proyectos y soluciones de alumbrado personalizadas para industrias, ayuntamientos, centros comerciales, cadenas minoristas, espacios deportivos, oficinas, aeropuertos, carreteras, túneles, centros logísticos, etc.

- División Consumo: ofrecemos a nuestros clientes las más sofisticadas fuentes de luz en tecnología LED, ahorro energía, fluorescencia, halógenas de bajo consumo, descarga, etc. También le ofrecemos las mejores soluciones de alumbrado con la mejor relación calidad-precio del mercado.

- División Decorativa: diseñamos decoraciones de Navidad vanguardistas para los centros comerciales, la ciudad, hoteles, edificios emblemáticos, etc.

Contamos con ingenieros y diseñadores altamente cualificados capaces de responder a los requerimientos de nuestros clientes. Disponemos de laboratorios propios, línea SMD de ensamblaje electrónico, salas blancas de montaje LED y casi 20.000 metros cuadrados de instalaciones.

Nos encontramos en pleno proceso de internacionalización. Con sedes en España y Brasil abarcamos el mercado de EMEA y LATAM.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00

Opiniones de Grupo Prilux Iluminacion S.L.U. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio