InfoisInfo España

Gesprodex
Césped artificial en Toledo

www.gesprodex.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92539191?

Dirección

Calle Río Jarama, 99, NAVE G. C.P. 45007, Toledo, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gesprodex

Césped en Toledo, Jardín en Toledo

Desde 2003, pioneros en instalación de césped artificial en España, más de 1.000.000 de m2 instalados. Esto nos ha permitido perfeccionar nuestro propio sistema de instalación "ASABLOCK", que garantiza la durabilidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa líder en el mercado del césped artificial, con una perspectiva innovadora y multidisciplinar, que nos permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto independientemente del tamaño del mismo.

Abarcamos un amplio nicho de mercado: viviendas particulares, jardines públicos, piscinas, obras públicas, áreas recreativas, pistas de pádel, campos de fútbol y de golf.
El césped que utilizamos tiene el certificado ISO 14001, asegurando el reciclado de residuos, reducción de uso de agua y energía e incentivo de recursos I+D con productos más respetuosos con el medio ambiente.

¿POR QUÉ INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL?

El césped artificial es una superficie cada vez más utilizada en la construcción, realizado con fibras sintéticas que simulan césped natural.

Empezó a utilizarse en recintos deportivos en la década de los 60 en los que se jugaba sobre hierba, pero debido a su perfeccionamiento funcional y estético, cada vez se utiliza más en zonas residenciales, espacios comerciales, como ornamento en ciertos espacios de obra pública e incluso en parques infantiles.

Las cada vez mejores tecnologías de las que disponemos en la industria, hacen que dispongamos de césped artificial cada vez más realista que simula de manera perfecta al césped natural.

¿POR QUÉ INSTALARLO CON GESPRODEX?

Sólo ofrecemos césped artificial de la máxima calidad, fabricado 100% en España, aplicando las últimas tecnologías. Toda nuestra gama de césped artificial, cuenta con 10 años de garantía.

Nos avalan más de 15 años especializados en la instalación de césped artificial que se plasman en los más de 1.000.000 de m2instalados y en cientos de clientes satisfechos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Gesprodex ofrecemos una gama de productos de la máxima calidad que abarcan desde césped decorativo para particulares de fibra corta, media y alta. Césped para instalaciones deportivas desde pádel, tenis, fútbol, multideporte y golf. También disponemos de césped decorativo para obras públicas. 

Servicios

En Gesprodex le ofrecemos una primera visita gratuita para que nos indique los trabajos que necesita realizar, seguidamente le preparamos un estudio y presupuesto según la medición tomada y el estado del terreno y finalmente, una vez aceptado el presupuesto procedemos a la instalación del césped artificial y resto de trabajo que se detallen en el presupuesto. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 15:30

Opiniones de Gesprodex (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio