InfoisInfo España

Floristería DecoFlor2 Toledo
Floristerías en Toledo

www.decoflortoledo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92522728?

Dirección

Calle Colombia, 10 45003 Toledo. C.P. 45003, Toledo, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Floristería DecoFlor2 Toledo

Ramos novia en Toledo, Coronas en Toledo, Planta ornamental en Toledo

Decoflor2 Toledo, floristeria en Toledo,
Consideramos la frescura de nuestro producto esencial para ofrecer flores y plantas de gran calidad. Sólo trabajamos con productores florales que cumplen unos estándares de calidad y profesionales acordes a la exigencia de nuestros clientes, quienes cada día nos lo hacen saber. Cuando se trata de decorar una sala, diseñar un ramo de novia que deslumbre, o bien crear una corona de flores adecuada para un evento funerario, somos líderes en urgencia y calidad. Siempre ofreciendo diversas alternativas adaptadas a cada bolsillo.

Tu Floristería Online

Envío flores a domicilio y a tanatorios a través de nuestra red de repartidores, con atención personalizada de nuestras floristerias en toda la provincia de Toledo, Ajofrín, Alameda de la Sagra, Almorox, Argés, Bargas, Burguillos de Toledo, Cabañas de la Sagra, Camarena, Camarenilla, Carmena, Carpio de Tajo, Carranque, Casar de Escalona, Casarrubios del Monte, Cazalegas, Cebolla, Chozas de Canales, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Corral de Almaguer, Cuerva, Dosbarrios, Escalona, Escalonilla, Esquivias, Fuensalida, Gálvez, Gerindote, Guadamur, Guardia, Herencias, Herreruela de Oropesa, Illescas, Lagartera, Lominchar, Madridejos, Magán, Malpica de Tajo, Mazarambroz, Menasalbas, Méntrida, Mora, Nambroca, Navahermosa, Navalcán, Noblejas, Novés, Numancia de la Sagra, Olías del Rey, Orgaz, Oropesa, Pantoja, Polán, La Puebla de Montalbán, Quintanar de la Orden, Sonseca, Talavera de la Reina, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Los Yébenes, Yepes y Yuncler. Además de la de Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.Para Extremadura en Caceres y Badajoz y el sur de Madrid; Aranjuez, Leganes, Parla, Fuenlabrada, Torrejon, Alcala, Griñon, Moralejo de Enmedio, Humanes, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Arganda, Rivas…

Floristería para tanatorios

Tanatorios de Toledo

Tanatorio Añover, Tanatorio Camarena, Tanatorio Cobeja, Tanatorio Consuegra, Tanatorio Fuensalida, Tanatorio Guadamur, Tanatorio Huerta de Valdecarábanos, Tanatorio Los Navalmorales, Tanatorio Los Yébenes, Tanatorio Navahermosa, Tanatorio Numancia de la Sagra, Tanatorio Olías del Rey, Tanatorio Orgaz, Tanatorio Pantoja, Tanatorio Puebla de Montalbán, Tanatorio Pulgar, Tanatorio Recas, Tanatorios Toledo, Tanatorio Villatobas, Tanatorio Yepes.

Tanatorios de Madrid sur

Tanatorio Alcalá de Henares, Tanatorio Alcorcón, Tanatorio Aranjuez, Tanatorio Arganda del Rey, Tanatorio Fuenlabrada, Tanatorio Getafe, Tanatorio Leganés, Tanatorio M-30, Tanatorio Móstoles, Tanatorio Parla, Tanatorio Pinto, Tanatorio Sur Madrid, Tanatorio Torrelaguna, Tanatorio Valdemoro, Tanatorio M40 (Madrid).
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ramos de noviaRealizamos cualquier diseño de ramo de novia, a la medida de todos los bolsillos y siempre con las flores más frescas. Solicítalo con antelación para poder crear el diseño más apropiado para tu boda.

Servicios

BodasCon la ayuda de nuestro wedding planners te ayudaremos a organizar ese día tan especial, aconsejándote y asesorándote de forma personalizada. Tratamos cada cliente de forma directa y persona por eso nuestro asesor te acompañará desde el primer momento hasta la finalización del evento, para que siempre te sientas acompañado.Además en Decoflor Toledo realizamos arreglos florales a medida, como el ramo de novia y de damas de honor, tocados, prendidos, decoración floral del lugar de ceremonia.Damos servicio a toda la comunidad de Castilla la Mancha, así como al sur de Madrid y Extremadura y llegamos cuando y donde tu quieras.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00
* Lunes 9:30 20:00
* Martes 9:30 20:00
* Miércoles 9:30 20:00
* Jueves 9:30 20:00
* Viernes 9:30 20:00
   Sábado 9:30 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Floristería DecoFlor2 Toledo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio